Tecnología LED

La tecnología LED es un sistema de iluminación duradero, de bajo consumo, muy bajo voltaje, flexible y ecológico. La tecnología LED es actualmente la más ecológica de todas las posibles fuentes de luz. En comparación con todos los sistemas existentes para iluminación es el sistema que menos energía consume. Además, no contiene mercurio o otros materiales tóxicos, contaminantes o radioactivos. Puesto que no requiere generar puentes de plasma como la fluorescencia o calentar el mercurio como el neón, su encendido es prácticamente inmediato incluso a bajas temperaturas. La temperatura de funcionamiento es mucho más amplia. Puedetrabajar a temperaturas inferiores a 0º C sin ver afectada su intensidad. Apenas pierde luminosidad a lo largo de su dilatada vida, reduce el mantenimiento y las sustituciones.

MEJOR CONFORT

Gracias a la tecnología LED se consigue sin lugar a dudas una mejor calidad de luz, una reproducción y variedad de colores más eficiente y fidedigna, en consecuencia un mejor confort visual para cada ambiente.

MEJOR MANTENIMIENTO

Los sistemas de iluminación LED gracias a las tecnologías que día a día avanzan más, no necesitan prácticamente mantenimiento gracias a que no son fuentes de calor ni contiene partes que se sometan a altas temperaturas que acorten su vida útil.

MAYOR DURABILIDAD

Hoy día la iluminación LED incorpora tecnologías capaces de hacer que una lámpara o luminaria LED tenga una durabilidad de vida útil de hasta 50.000 horas. Cabe decir que frente a las lámparas tradicionales de luz rondaría entre el 75% y el 85% más de durabilidad.

MAYOR EFICIENCIA

Los LED consumen alrededor de un 85% menos que las lámparas tradicionales de luz, esto hace que este tipo de tecnología no solo sea de menor mantenimiento, de más durabilidad, de mayor confort y eficiencia, también garantiza un ahorro energético importante.